RIF: J-07555418-3


 

El Arte de Valorar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Síguenos en:

 

Enlaces de Interés:


 

 

 

Bienvenido a TASAR

Aquí podrá estar al tanto de noticias de interés en el mercado inmobiliario y de tasaciones, así como consejos y recomendaciones a través de TasarTips.

Conocer nuestra Visión, Misión y Elementos diferenciadores en el apartado Empresa y en Servicios encontrará todas las soluciones que ofrecemos.

También le invitamos a seguir las publicaciones que se realizan en nuestro blog de forma continua, accede a él a través de:

http://tasarelartedevalorar.blogspot.com o del icono situado al lado derecho del icono de twitter debajo del menú.


Aquí te mantendrás al tanto de:

  • Noticias del ámbito inmobiliario.
  • Artículos relacionados al sector
  • Valores del metro cuadrado en oferta, a través de los cuadros resumen de precio unitario que se actualizan mes a mes.

El Arte de Valorar

Porque hacer avalúos es considerado un trabajo "mecánico" que depende de la información previamente suministrada y de aquella que los avaluadores luego en el proceso de investigación consiguen, parece un trabajo fácil. Pero cuando las herramientas que nos ayudan en el proceso de dar valor están distorsionadas o son inexistentes, es donde la experiencia de un equipo de trabajo con personal calificado marca la diferencia a la hora de dar el valor.


No solo es el conocimiento y manejo de la información, es la experiencia del avaluador la que proporciona el toque agudo, preciso y necesario, por eso nosotros decimos que es un Arte, y por lo tanto Tasar es "El Arte de Valorar".



Palabras del Presidente

Esperamos que le sea de ayuda y disfrute de este nuevo portal, le pedimos nos acompañe de ahora en adelante en éste viaje, haga de ésta página suya y se mantenga al tanto de las nuevas noticias que se irán publicando.


Gabriel Letina W, Presidente.

Tasar© 2010 Derechos Reservados | Diseño Web por DigiWrks