RIF: J-07555418-3


 

El Arte de Valorar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Síguenos en:

Enlaces de Interés:



Acerca de Nosotros

La idea inicial de Tasar C. A, era concentrarse fundamentalmente en realizar avalúos de activos (bienes muebles e inmuebles) y en la valoración de empresas en marcha, pero la dinámica del mercado abrió la posibilidad de realizar asistencia especializada en otras áreas.

Por ello ha conformando un gran equipo de trabajo, el cual está integrado por un grupo de profesionales universitarios de elevada calificación en las áreas de ingeniería, economía, finanzas y muy especialmente en la valoración de activos, quienes trabajan para la empresa comos consultores asociados e independientes, bajo la dirección de la misma.

Con más de 20 años de experiencia en el ramo, tenemos en nuestro haber una larga lista de clientes satisfechos con nuestro trabajo, donde la eficacia, rapidez y honestidad son parte vital.

Debido a que entendemos las necesidades de nuestros clientes en un mundo como el de hoy en día, sabemos que es necesario estar actualizado y contar con la mejor información, y más en el ámbito de los negocios, por ello te ofrecemos rápida asistencia  para determinar el valor de tus bienes de una manera confiable y precisa.

¿Quieres saber el valor de tus Activos? Tasarlos es la respuesta.

Misión

Tasar, C.A. es una organización empresarial dedicada a ofrecer asistencia especializada en la tasación de activos tangibles e intangibles y en la formulación integral de planes de negocios.

Visión

Convertir éste portal de Ingeniería Inmobiliaria venezolana en el preferido de nuestros visitantes, además de terminar consagrándonos como el proveedor de soluciones y servicios de la mayor calidad a nivel nacional.

Elementos Diferenciadores

Nos diferenciamos de la Competencia a través de:

  1. Experiencia
  2. Independencia
  3. Tiempos de Respuesta
  4. Calidad de servicio
  5. Cobertura Nacional.

Acreditaciones

El personal de TASAR, C.A. está amparado por los siguientes créditos:

  1. Empresa afiliada a la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESIONES INMOBILIARIAS (FIABCI).
  2. Registro de la empresa en el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE), con el Nº FGDPB-J-004, y personal con el  Nº FGDPB-N-055
  3. Miembro del Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo Nº 15.816.
  4. Miembros del Colegio de Ingenieros de Venezuela con el Nº 33.338, 92.374 y N° 92.415.
  5. Miembro del Centro de Ingenieros de Venezuela del Estado Aragua con el     Nº 25.353 y N° Centro de Ingenieros de Venezuela del Estado Carabobo con el Nº 5.249.
  6. Miembros de la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (SOITAVE), (afiliada a la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación) Nº 396, Nº 946, Nº 1.446 y Nº 2.008.
  7. Miembro de la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV)     Nº 064, con la credencial de Valuador Panamericano.
  8. Registro de la Superintendencia de Seguros (Ministerio de Hacienda) Nº I-583 y 1214 como Peritos Avaluadores.
  9. Registro de la propiedad industrial (Ministerio de Fomento) Nº 004260.  Provisional.
  10. Registro Personal en la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras mediante el Nº P-596, P-597y P-517.

Tasar© 2010 Derechos Reservados | Diseño Web por DigiWrks